Lo que Apple podría presentar en septiembre

Lo que Apple podría presentar en septiembre

Las expectativas sobre los lanzamientos de Apple suelen existir. Al parecer habrá espectáculo en septiembre, ahora ¿qué se puede esperar de la compañía?

Según reportes publicados por varios medios, el nuevo iPhone tendrá semejanzas con el modelo anterior, pero tendrá características importantes versus su antecesor.

Lo que se viene

Una nueva generación sustituiría a los iPhone vigentes (XS, XS Max y XR), pero habría una construcción similar para lograr el iPhone “Pro” en lugar del XS y del XS Max, como un tercer modelo más económico que remplazaría al XR.

Al parecer la nueva generación, presentaría diferenciaciones en acabado, como una mayor resistencia al agua, set fotográfico, el cual se le ha trabajado.

El set de cámaras estaría compuesto por una estándar, teleobjetivo (para hacer mayores acercamientos) y un gran angular (para cubrir mayor espacio dentro del encuadre).

Para un correcto funcionamiento, Apple combinaría la información de los tres sensores, junto a algoritmos basados en inteligencia artificial, buscando corregir automáticamente las fotografías.

La fotografía no sería el único aspecto en el que destacarían los nuevos modelos, al parecer también mejorarían las capacidades de grabación de video.

iOS 13 como Plus

Un valor agregado importante sería la actualización del sistema operativo iOS 13, pues a partir de él se podrán retocar lo videos, aplicar efectos, modificar los colores e incluso recortar los archivos al mismo tiempo que se graban los videos.

Se rumora que los equipos nuevos podrían recargar la batería de otros dispositivos de manera inalámbrica. Así sería posible suministrar energía sin cables.

Sobre Face ID, el sistema de identificación facial, Bloomberg reportó que contaría con una cámara de mayor rango, la cual permitiría desbloquear el teléfono incluso si este se encuentra apoyado en la mesa.

Continua OLED

Los nuevos modelos contarían con tecnología OLED, que permite una resolución mucho mayor al producir mejores colores e imágenes. OLED únicamente estaría en los dispositivos top.

Al parecer, se prescindiría de la tecnología 3D Touch, sería reemplazada por Haptic Touch, la cual transforma los diferentes niveles de presión en pulsaciones prolongadas, lo cual ya sucede en la actualidad en el iPhone XR.

También contarían con un microprocesador Apple A13, que brinda mayor potencia y eficiencia energética. Tendría un coprocesador que ayudaría a las tareas más intensas como la realidad aumentada.

Un punto importante que han señalado varios medios especializados es que los iPhone de 2019 no admitirán el 5G y esta característica, más bien, se implementaría hasta los modelos de 2020.

Apple al parecer antes de fin de año lanzaría un par de modelos nuevos del iPad Pro y del Watch, que tendrían mejoras sutiles respecto al de 2018.

Compartir en:
Chat en vivo
Cerrar menú