Tecnología que nos dice adiós en el 2018

Tecnología que nos dice adiós en el 2018

El 2018 empieza, y con ello de los cambios y demás temas que suelen ser tendencia en los inicios de semana traemos a colación en cuanto a tecnología las ausencias para el año que inicia. ¿Con que empezamos?, cuál es el panorama en cuanto a tecnologías? Aquí un breve resumen de como arranca este 2018.

En la destacada lista de ausentes numeramos desarrollos que literalmente se despidieron en el 2017:

Kinect

El año pasado dejó de producirse este dispositivo para Xbox One, después de haberse descontinuado para Xbox 360 en el 2016. Este sistema de juego sin cables ni controles llegó a vender 18 millones de unidades y vivió 7 años.

Vine

Esta aplicación textualmente murió joven, con tan solo cinco años desde su salida al mundo, un sinnúmero de de internautas grababan videos cortos y los compartían en esta red social, en la que viralidad y originalidad eran principios inamovibles de los llamados viners.

iPod Nano y iPod Shuffle

Estos dispositivos fueron creados específicamente para trabajar como reproductores de audio digital desde hace casi diez años. Sin embargo, en el mundo del streaming y la música en línea perdieron su valor. Hace poco, la compañía Apple los eliminó de su tienda en línea.

Televisores 3D

Las marcas LG y Sony, quienes fueron los dos últimos constructores de este tipo de modelos, anunciaron que no harán más televisores con esta tecnología, sino que se concentrarían en desarrollar dispositivos con capacidades como HDR y 4K.

Paint

Esta tal vez fue una de las despedidas más difíciles para muchas generaciones, que crecieron pasando sus horas libres dibujando en esta herramienta. Después de 32 años de existencia, Microsoft tomó la decisión de no incluirlo en su nueva actualización.

 

Compartir en:
Chat en vivo
Cerrar menú